¡Volvieron las ondas del verano!

B-mag

Al lado de la pileta, sentada frente al mar o para una noche de fiesta y calor, nada mejor que unas ondas beach waves para acompañar cualquier look

 

De todos los peinados, nunca nadie se va a cansar de las ondas veraniegas. Ese movimiento en el cabello pareciera indicar lo bien que los meses de calor les hacen a las mujeres. Recién salidas del mar y peinadas por el impulso del viento, aportan una cuota de gracia y simpatía sin perder elegancia. Son fáciles de peinar, se pueden lograr en la mayoría de los tipos de pelo y se ven incluso mejor el día después de habérselo lavado.

Lo bueno de este estilo es que se lleva bien en cualquier largo y color, como también con raya al costado, al medio o el pelo recogido. Cuando nos morimos por un poco de inspiración para saber cómo deberíamos llevar esas ondas radiantes, nos dirigimos a las celebridades para que nos muestren los mejores looks para llevarlas despreocupadamente.

Si te gusta llevarlo corto, la mejor solución para lograr un estilo casual sin parecer ricitos de oro es peinar todo el pelo y modelarlo solo en las puntas con el rizador automático Ricci&Curl de Bellissima. Súper práctico para quienes les cuesta realizar ondas con buclera o plancha, ya que al ser automático solo posicionamos el mechón de cabello en el rizador y listo! El rizador hace el resto del trabajo. Si preferimos rulos menos marcados, los peinamos un poco con los dedos para desarmarlos y que mantengan el movimiento. Generalmente, se usan desde la mitad del pelo, lejos de las raíces. Si se lleva la raya al costado (como Emma Stone) también puede ondularse el flequillo para ganar volúmen.

 

Para los largos medios, una vez peinado, la nueva pinza Beach Waves de Bellissima hará toda la magia para conservar esas ondas playeras, de la mañana hasta la noche o, por qué no, viceversa. La pinza es ideal para lograr ondas fáciles y perfectas en un instante que pueden lucirse de varias formas: como Sienna Miller o Emily Ratajkowski, bien marcados que durarán muchas horas o también al estilo de Gigi Hadid, un poco más californianas y playeras. Otra gran opción, si lo que se quiere es sumar dramatismo, es seguir el look de Fearne Cotton, despeinado, con volúmen y con un balayage que tiende hacia un color más claro en las puntas.

 

Las beach waves también se lucen en melenas largas como la de Beyonce, apenas marcados para darle movimiento y gracia o, como Tylane Blondeau, a modo de estrella de Hollywood de antaño, con raya al costado, con ondas más prolijas y dramáticas.

 

Nota: Cata Greloni

Imágenes cortesía de Getty Images