Every Day Life

Mostrar las piernas todo el año? Sin preocuparse de la depilación? Se puede lograr!

Cada mes la pesadilla de la cera en las piernas, axila, bozo, brazos, zona de bikini está a la orden del día esperándonos! Necesitamos una solución permanente para liberarnos de esta angustia y dejar de gastar dinero en pociones mágicas, cremas depilatorias, ceras roll-on, máquinas de afeitar y todo lo que se les ocurra.

Para aquellas que quieren ganar de una vez y por todas la batalla contra el vello superfluo tenemos una nueva depiladora con luz pulsada Bellissima Zero Ultra Fast.

Sí, es verdad, cuesta mucho más que asistir al centro de estética o un tarro de cera para depilación en la casa, ¿pero alguna vez hicieron la cuenta cuánto llevamos gastado todos estos años utilizando esos métodos? Y no hablemos del  estrés de acomodar la cita con la depiladora en nuestra agenda diaria cargadísima de compromisos. Con Bellissima Zero Ultra Fast podrás decidir cómo y cuándo tomarte un poco de tiempo dedicado a vos y a tu belleza. ¡Y al final del camino habrás ahorrado tiempo y dinero, obteniendo finalmente lo que soñabas: piernas lisas!

Para asegurarte de entrar a formar parte de la comunidad “¡Conmigo la luz pulsada funcionó!” tenés que seguir estas 7 simples reglas:

  1. ¡Tenés que ser perseverante! No esperes resultados inmediatos, pero ya después del primer ciclo de tratamiento recomendado (4-7 sesiones) vas a poder ver los primeros resultados.
  2. Tratá de ser precisa con el afeitado del vello que tenes que hacer de 24 a 72 horas antes del uso de la luz pulsada, no uses productos como cremas, ceras o depiladoras que quiten el vello de raíz.
  3. El primer tratamiento se debe realizar con el nivel más bajo de intensidad, para que la piel se acostumbre a los flashes y para comenzar a acostumbrarse a usar el equipo.
  4. Realizá siempre el Patch Test (en las instrucciones encontrarás todas las indicaciones al respecto) el día anterior a la sesión.
  5. Cubrí lunares, manchas o cicatrices con un lápiz blanco, si las superficies que se quieren cubrir son más amplias usá papel o tiritas.
  6. Hidratá siempre tu piel al final del tratamiento con productos adecuados para después de la depilación.
  7. ¡Trata de respetar tu rutina de depilación, sé paciente y vas a ver los resultados!

 

¡Ahora solo te queda conseguir tu Bellissima Zero Ultra Fast y comenzar tu tratamiento personalizado. Y vas a poder disfrutar de mostrar tus piernas todo el año y sin preocupaciones!

Este artículo está sobre:

Deja un comentario