Every Day Life

Tips para secarse correctamente el cabello.

Secarse el cabello es una acción que realizamos varias veces a la semana y se termina volviendo automática, ¿pero sabemos realmente como hacerlo de una manera que no arruine ni estrese nuestro cabello?

Existen pocas reglas y son simples, que si las transformamos en habituales podremos revolucionar nuestro look.

Durante el lavado, es importante que el cabello esté mojado antes de aplicar el shampoo. El agua caliente abre las cutículas lo cual es bueno por dos razones: para remover cualquier suciedad o producto acumulado en el cabello y además permite absorber mejor los tratamientos posteriores. El shampoo o bálsamo elegido debe ser el que mejor se adapte a nuestras necesidades. Es importante no abusar del producto, una pequeña cantidad es suficiente para un lavado eficiente. Enjuagá bien el cabello y si te animas, lo mejor sería realizarlo con agua fría ya que de esta manera  logramos cerrar las cutículas y la capa exterior, logrando que se refleje mejor la luz y el cabello tenga más brillo.

Ahora comenzamos a secar el cabello de la mejor manera, paso a paso:

Elegí tu secador Bellissima Revolution Pro BHD2 2000 con 8 combinaciones de flujo de aire y temperatura.

Un tip importante es jamás usar el secador cuando el cabello está empapado, sería como hervirlo como si fuera spaghetti! Primero tenes que quitar el exceso de agua con una toalla.

Desenredá el cabello primero con las manos y luego con un peine de dientes grandes partiendo desde la raíz sin tironear.

Inicia el secado del cabello utilizando el accesorio Automatic Rotating Drying que utiliza la  tecnología con movimiento en espiral del flujo del aire, que te permite secar en profundidad desde la raíz manteniendo las puntas hidratadas y más rápidamente que las boquillas convencionales.

Una vez que avanzamos nuestro secado, cambiá el accesorio por la boquilla tradicional, dividí la cabellera en secciones y comenzá la segunda fase de secado por todo el cabello desde la parte superior hacia abajo. El sistema de secado de acción profunda se asegurará de que el calor penetre de manera más eficiente entre los cabellos y el aire se distribuya de manera uniforme.

A medida que notas que el pelo comienza a secarse disminuí la potencia del flujo de aire, esto es para estresar el pelo lo menos posible, regulando entre las 8 combinaciones de flujo de aire y temperatura según tu tipo de cabello.

Adoptando con constancia estos simples tips y aprovechando al máximo la tecnología de tu secador Revolution Pro BHD2 2000, tu cabello mejorará su aspecto y lo vas a notar con más vitalidad y más luminoso.

 

La constancia es la verdadera receta para la belleza. :-)

Deja un comentario