BHD2 2000

Secador profesional

Seca rápidamente la raíz y mantiene hidratadas las puntas. El secador profesional con alto rendimiento que deja el cabello brillante, sano y protegido.

for my hair
PARA TODO TIPO DE CABELLO. IDEAL PARA CABELLOS VOLUMINOSOS.

SKU 11553X

You'll love it!

Descripción

Bellissima Revolution BHD2 2000 es el secador que cambia definitivamente y de forma innovadora el secado profesional del cabello, con resultados impecables.

La tecnología caracterizada por el flujo de aire con movimiento en espiral seca rápidamente la raíz del cabello y conserva hidratadas las puntas.

La boquilla Revolution garantiza velocidad y suavidad durante el secado. La parte externa del cabello no se ve expuesta al chorro directo de aire caliente. De esta forma, las puntas se mantienen hidratadas y el cabello es envuelto suavemente por el flujo de aire.

La Ion Technology perfecciona el secado: la emisión de iones refuerza la acción hidratante y elimina el efecto encrespado. Resultado: protección absoluta para el cabello, que queda suave, sedoso, brillante y, sobre todo, sano.

Bellissima Revolution BHD2 2000 ofrece la respuesta a todas las exigencias, para alcanzar excelentes prestaciones profesionales.

El secador cuenta con un difusor profesional que da cuerpo y volumen al cabello ondulado y rizado.

El motor profesional de CA de larga duración de 2000 W, combinado con la boquilla profesional fina, ofrece un chorro de aire de salida mayor, para un secado más rápido y un brushing perfecto.

My style secrets

Consejos de utilización

1. Si tiene cabellos finos, configure la velocidad y la temperatura en el mínimo, para evitar nudos y para no dañar el cabello


2. Si tiene cabellos de espesor medio y grueso, configure la velocidad y la temperatura máxima para acelerar la fase de secado


3. Si tiene cabellos finos, séquelos con la cabeza hacia abajo para obtener más volumen en las raíces.


4. Use el golpe de aire frío al final del peinado. Le ayudará a fijar el peinado durante más tiempo.



Features & functions

Características

Motor profesional ac: el motor profesional AC asegura una vida útil prolongada al secador de cabello y un flujo de aire elevado; combinado con la potencia de 2000 W, permite un secado rápido y eficaz
Potencia 2000W
Tecnologia de iones: la emisión de iones mantiene la hidratación del cabello y favorece la reducción del efecto crespo
2 velocidades, 3 temperaturas: para personalizar el secado
8 combinaciones de flujo de aire/temperatura
Golpe de aire frío: para fijar el peinado
Filtro desmontable: para facilitar la limpieza
Anillo de enganche
Longitud del cable: 2 m.