Depiladora de luz pulsada Flash&Go Plus

Tratamiento seguro y eficaz para una piel lisa cada día.

SKU 5085

You'll love it!

Descripción

La depiladora de luz pulsada Bellissima Flash&Go Plus 100.000 asegura una piel lisa cada día con resultados perfectos. Gracias a la lámpara de 100.000 impulsos de luz permite un tratamiento completo, y sesiones de mantenimiento. La avanzada tecnología HPL - Home Pulsed Light - junto con la exclusiva Acoustic Vibration Energy, aprovecha la combinación de dos energías y debilita el crecimiento del vello superfluo de forma indolora, para conseguir una piel suave y lisa.

El resultado está garantizado: reducción permanente del vello superfluo de un 90% aproximadamente tras cuatro sesiones de tratamiento*. Flash&Go Plus dispone de un doble sistema de protección que garantiza la máxima seguridad con resultados extraordinariamente eficaces: el Skin Colour Sensor permite la emisión del pulso de luz sólo sobre los tipos de piel adecuados, mientras que el Skin Touch Sensor permite la emisión del pulso de luz sólo en contacto con la piel. El tamaño de la lámpara (4 cm²) cubre una mayor superficie y actúa con velocidad sólo en la zona que debe tratarse, permitiendo un tratamiento personalizado gracias a los 5 niveles de intensidad de energía luminosa.

La depiladora Bellissima Flash&Go Plus es delicada y universal: la tecnología profesional de luz pulsada HPL está patentada y ensayada clínicamente, aprobada por FDA. Puede ser utilizada por mujeres y hombres en piernas, brazos, axilas, ingles, espalda y tórax, para todos los tipos de piel. También es indicada para el rostro femenino.

* clínicamente probado en 62 mujeres con fototipo II-V (escala Fitzpatrick) resultado medio tras cuatro sesiones de tratamiento.

Features & functions

Características


  • La depiladora combina dos energias HPL con la exclusiva Acoustic Vibration Energy, y debilita el crecimiento del vello superfluo de forma indolora, para conseguir una piel suave y lisa

  • Lámpara con 100.000 impulsos de luz para un tratamiento completo, y de mantenimiento

  • Skin Colour Sensor: garantiza la emisión de los impulsos de luz sólo sobre los tipos de piel adecuados

  • Skin Touch Sensor: garantiza la emisión de los impulsos sólo en contacto con la piel

  • Tratamiento personalizado con 5 intensidades de energía luminosa

  • Delicado y universal: la tecnología profesional de luz pulsada HPL está patentada y ensayada clínicamente, aprobada por FDA. Puede ser utilizada por mujeres y hombres en piernas, brazos, axilas, ingles, espalda y tórax, para todos los tipos de piel