Depiladora con luz pulsada Flash&Go Fast

200.000 pulsos de luz para una depilación aún más rápida y segura. Reducción permanente del 80% tras 4 tratamientos.

SKU 5174

You'll love it!

Descripción

La depiladora con luz pulsada Bellissima Flash&Go Fast dispone de tecnología Advanced HPL Plus Technology que combina dos energías para debilitar el crecimiento del vello superfluo de forma eficaz, rápida y segura. El impulso luminoso genera la Acoustic Vibration Energy que debilita el folículo piloso potenciando la eficacia del tratamiento.

Provista de 200.000 impulsos de luz con tecnología Quartz, Bellissima Flash&Go Fast garantiza múltiples tratamientos completos y de mantenimiento sin costos adicionales.

El tratamiento es fácil y rápido gracias también al deslizamiento rápido que permite la emisión automática del impulso. El resultado es: reducción del vello superfluo de hasta un 80% tras cuatro tratamientos*.

La depiladora dispone de un sistema de seguridad doble: Skin Colour Sensor que permite la emisión del impulso de luz sólo en los tipos de piel adecuada y Skin Touch Sensor que permite la emisión del impulso de luz sólo en contacto con la piel.

El funcionamiento Dual permite elegir entre la emisión continua de pulsos gracias a lo cual el tratamiento es más rápido en las áreas más extensas (por ej. piernas, brazos) y emisión simple de pulsos, más específico en las áreas más reducidas (por ej. axilas). Bellissima Flash&Go Fast es ideal para mujeres y para hombres con color de piel entre I y VI en piernas, brazos, axilas, ingles, espalda y tórax. También es adecuada para el rostro femenino.

El dispositivo dispone de una lámpara con una gran superficie (4 cm2) para una cobertura rápida y completa de la zona que debe tratarse sin dispersión ni derroches de pulsos luminosos con un tratamiento personalizado gracias a 5 niveles de intensidad de energía luminosa. Cuenta asimismo con una lámpara de precisión (2 cm2) de 1.000 pulsos de luz y permite un tratamiento eficaz y específico incluso para aquellas zonas donde es necesario un mayor cuidado. Tecnología patentada y probada clínicamente, aprobada por la FDA.

* Clínicamente probado en 62 mujeres con fototipo II-V de la escala de Fitzpatrick, reducción media del vello no deseado tras 4 sesiones.
Features & functions

Características


  • Advanced HPL Plus Technology con la exclusiva Acoustic Vibration Energy, aprovecha la combinación de dos energías y debilita el crecimiento del vello superfluo de forma indolora, para conseguir una piel suave y lisa

  • Lámpara de 200.000 pulsos de luz con tecnología Quartz: para una duración prolongada y varios tratamientos completos y de mantenimiento

  • Lámpara de precisión de tan solo 2 cm2 de dimensión: asegura 1.000 pulsos de luz extra para una acción específica en las zonas donde es necesario un mayor cuidado

  • Skin Colour Sensor: garantiza la emisión de los pulsos de luz sólo en los tipos de piel adecuados

  • Skin Touch Sensor: garantiza la emisión de los impulsos

  • Tratamiento personalizado con 5 intensidades de energía luminosa

  • Delicado y universal: la tecnología profesional de luz pulsada HPL está patentada y ensayada clínicamente, aprobada por FDA. Puede ser utilizada por mujeres y hombres en piernas, brazos, axilas, ingles, espalda y tórax