Face Cleansing Pro

Una piel como nueva en un minuto. Limpiador y masajeador facial, con temporizador skincare y cinco cabezales especificos ergonómicos.

Bellissima Face Cleansing Pro es el sistema innovador de tecnología sónica que cuida la piel del rostro, limpiándola a fondo y recuperando de inmediato su luminosidad y suavidad. Además, favorece la acción de los productos cosméticos e hidratantes que se aplican posteriormente.

Basada en la exclusiva Sonic Vibration Technology, genera una vibración sumamente delicada y constante durante todo el tratamiento, que limpia la epidermis a fondo pero con la máxima suavidad, acariciando el rostro y protegiendo su elasticidad natural.

La doble intensidad de vibración puede regularse y permite elegir el modo más adecuado para cada necesidad, respetando plenamente cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles. El resultado es una limpieza del rostro 7 veces más eficaz que la limpieza manual.*

Fácil y rápido de usar, Bellissima Face Cleansing Pro cuenta con el temporizador Skincare, que indica con una señal acústica el tiempo ideal para la limpieza perfecta de todas las áreas del rostro: frente, nariz, mentón, mejillas y, por último, cuello y escote.

Los exclusivos cabezales ergonómicos con forma triangular, pensados para alcanzar las áreas más difíciles del rostro, permiten eliminar todas las impurezas incluso en zonas como el mentón y los laterales de la nariz. Con Bellissima Face Cleansing Pro se pueden efectuar tratamientos diferentes y específicos de limpieza del rostro. Los cabezales Normal y Sensitive son específicos para la limpieza; el primero es ideal para pieles normales, y el segundo, para las pieles sensibles. El cabezal intercambiable Activation, con una superficie suave de látex ofrece un agradable masaje que favorece la absorción de los productos cosméticos. El cabezal Peeling, de uso semanal, dispone de cerdas de dureza media y exfolia la piel eliminando las células muertas y estimulando la renovación cutánea. Por último, el cabezal Micromassage mima la piel con un masaje para favorecer la microcirculación.

 

* Clínicamente probado en 20 mujeres con piel normal y piel sensible; resultados después del primer tratamiento respecto a la limpieza manual.

  • Sonic Vibration Technology: el innovador sistema de limpieza del rostro basado en la tecnología sónica, con una vibración constante de alta frecuencia. La Sonic Vibration Technology limpia la epidermis a fondo y con la máxima delicadeza, acariciando suavemente el rostro y protegiendo su elasticidad natural
  • Temporizador Skincare: indica con una señal sonora el tiempo ideal de uso para conseguir una limpieza perfecta de cada área del rostro, empezando por la frente para después pasar a la nariz, al mentón, las mejillas y, por último, por el cuello y la zona del escote.
  • 5 cabezales triangulares: pensados específicamente para acompañar la forma del rostro y alcanzar incluso las áreas más difíciles. Su diseño permite eliminar cualquier tipo de impureza incluso en zonas críticas como el mentón y los laterales de la nariz. Cabezal Normal, Sensitive, Activation, Peeling y Micromassage
  • Adecuado para mujeres y hombres, para todo tipo de piel
  • Waterproof IPX7: también puede utilizarse bajo la ducha y en la bañera.
  • Sin cables: 90 minutos de funcionamiento para 75 ciclos de limpieza del rostro
  • Batería recargable de litio
  • Led indicador de carga
  • Sistema de apagado automático
  • Cubierta protectora del cabezal
  • Base de apoyo y de recarga
  • Neceser de viaje

¡Mantente informada!