Kit de cabezales/Repuesto Face Cleansing Pro

Una piel más luminosa, limpia y suave, todos los días.

SKU 5124

You'll love it!

Descripción

El kit de 4 cabezales de repuesto Face Cleansing Pro incluye innovadores cabezales para el cuidado y la limpieza del rostro con su singular forma triangular, ideal para alcanzar incluso los puntos más críticos.

Para usar con el Bellissima Face Cleansing Pro; cada cabezal tiene un efecto específico, para una piel más luminosa, lisa y suave, contrarrestando las imperfecciones cutáneas.

El Cabezal Normal es ideal para pieles normales. Elimina las impurezas y las células muertas, reactivando la regeneración celular.

El Cabezal Sensitive es indicado para pieles delicadas. Suave y delicado, está pensado también para la piel sensible. Acaricia el rostro suavemente y lo deja luminoso y libre de impurezas.

El Cabezal Activation cuenta con una esponja de látex, perfecta para la aplicación de cremas y tratamientos para el rostro. Facilita la penetración de los principios activos a fondo y favorece su absorción.

El Cabezal Peeling, para el uso una vez a la semana, cuenta con cerdas de dureza intermedia no agresivas. Alisa la piel con un eficaz efecto exfoliante que le devuelve el tono y la suavidad.

Las ventajas de la limpieza del rostro con Face Cleansing Pro pueden verse ya a solo 7 días del primer uso. Pruebas clínicas demuestran que es 7 veces más eficaz respecto de la limpieza manual*.

 

*Clínicamente probado en 20 mujeres con piel normal y piel sensible; resultados después del primer tratamiento respecto a la limpieza manual.

Features & functions

Características


  • Sonic Vibration Technology: con vibración constante de alta frecuencia, limpia, reactiva y exfolia la piel a fondo

  • Cabezal Normal: ideal para pieles normales; elimina las impurezas y las células muertas reactivando la regeneración celular

  • Cabezal Sensitive: pensado para pieles delicadas; suave y apto también para la piel sensible. Acaricia el rostro suavemente, para una piel de aspecto fresco y luminoso

  • Cabezal Activation: cuenta con una esponja de látex; ideal para aplicar cremas y tratamientos hidratantes. Facilita la penetración de los principios activos a fondo y favorece su absorción.

  • Cabezal Peeling: para uso una vez a la semana; gracias a sus cerdas de dureza media no agresivas, con un efecto exfoliante que le devuelve el tono y la suavidad a la piel.

  • Cepillos triangulares

  • Se usa con productos limpiadores e hidratantes normales

  • Utilizar con Bellissima Face Cleansing Pro

  • Color blanco